fútbol

El Real Madrid asegura los tres puntos

Temas:

Karim Benzema Karim Benzema
Karim Benzema

El Real Madrid aseguró los tres puntos derrotando al Granada por 4-2, este sábado en partido de la 8ª jornada del campeonato español, que sigue liderando el equipo blanco antes de la pausa internacional.

El Real Madrid llegó a colocarse con un 3-0 en el marcador, tras los goles del francés Karim Benzema (2), del belga Eden Hazard (45+1) y del croata Luca Modric (61), pero el Granada, que le disputaba el liderato al equipo local, se situó 3-2, tras los goles del venezolano Darwin Machís (69, de penal) y del portugués Domingos Duarte (77).

Finalmente, el colombiano James Rodríguez, que había comenzado como suplente, sentenció en el descuento (90+2).

Con 18 puntos, el Real Madrid aventaja en cuatro al Granada (2º) y se asegura llegar a la tregua internacional de la próxima semana como líder del campeonato español.

El Atlético de Madrid, tercero con los mismos puntos que el Granada (14) visitará el domingo al Valladolid (12º) y el Barcelona (4º con 13 unidades) recibirá al Sevilla (6º) en el partido más interesante de la jornada dominical.

Este sábado, el Levante (9º) hundió al Leganés (20º) en lo más profundo de la clasificación tras ganar por 2-1.

El conjunto local pagó su falta de contundencia en las áreas. Después de varias ocasiones falladas por los 'pepineros', el Levante se adelantó de penal por medio de Roger Martí al final de la primera parte (45+2 penal) y José Campaña aumentó la ventaja luego del descanso (48).

Los blanquiazules redujeron distancias con un tanto del danés Martin Braithwaite (76) y se lanzaron con todo a por el empate, pero el arquero 'granota' Aitor Fernández permitió que los tres puntos viajaran a Valencia.

Con este resultado el Leganés sigue sin conocer la victoria en Liga y marcha último con 2 puntos, mientras que el Levante se coloca 9º con 11 unidades, a dos de los puestos de Europa League.

El Betis (12º) y el Eibar (9º) sumaron 1 punto cada uno tras empatar a un gol este viernes en el duelo que abrió el telón de la 8ª fecha de la Liga española.

Sevillanos y vascos se mantienen así en la zona tranquila de la tabla.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código