Fútbol

Real Madrid tendrá una baja goleadora

El equipo merengue recibe hoy al Málaga y no podría disponer de Marco Asensio, que ha sido determinante con sus goles.

Temas:

Marco Asensio Marco Asensio
Marco Asensio

Real Madrid no contará con su mediocampista Marco Asensio para el partido de hoy, sábado, por la liga española frente al Málaga debido a una lesión.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión en el obturador externo de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, informó el conjunto madridista.

Asensio, de 21 años, registra 7 goles en 20 duelos por los campeones de España y de Europa. Sus cuatro anotaciones en la liga española lo colocan en un empate como líder goleador de su equipo, junto con Francisco Isco Alarcón. “Es poco pero tiene algo. Es mejor perder tres o cuatro días que seguir y hacerse más daño”, declaró el técnico del Madrid, Zinedine Zidane. Cristiano Ronaldo suma 10 goles en total con el Madrid, pero solo uno en la liga.

El Madrid recibe al Málaga hoy en busca de una victoria para no despegarse de los líderes Barcelona y Valencia. El Barça visita al segundo lugar Valencia mañana, domingo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código