Real Madrid busca levantar desde hoy

El Real Madrid recibe hoy al Rayo Vallecano, conocido como “matagigantes” en sus años dulces en la Primera división española, obligado a reaccionar y a conseguir un triunfo que frene la mala línea de resultados, tras protagonizar un bajón de juego ante rivales de “otra Liga” como Levante y Racing de Santander.

Firma José Mourinho el peor arranque del Real Madrid en las últimas siete temporadas, tras encadenar en tres días dos malos resultados ante equipos de perfil bajo. La misma piedra con la que tropezó la pasada Liga vuelve a aparecer en el camino madridista. La derrota ante el Levante y el empate frente al Racing de Santander en dos salidas consecutivas le obligan a ganar al Rayo en el estadio Santiago Bernabéu.

Debe buscar soluciones ofensivas el técnico portugués. El Real Madrid no ha hecho ni un solo gol en las dos últimas jornadas, en las que ha perdido su pegada. Mourinho admite el mal momento del equipo y específicamente en Mesut Özil. El alemán, que ya comenzó en el banquillo un encuentro, puede dejar su puesto en el 11 al brasileño Kaká ante el Rayo.

Aunque las novedades madridistas llegarán en defensa por obligación. A la baja de Pepe por lesión muscular, se ha sumado la de su compatriota Ricardo Carvalho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

NARCOTRÁFICO Fiscalía pide confiscar bienes de allegados de Pablo Escobar

Escobar murió el 2 de diciembre de 1993 en un enfrentamiento con la Policía en Medellín.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código