Real Madrid calienta el mercado de fichajes

El mercado de fichajes en el fútbol español se encuentra en plena ebullición tres días después de terminar el gran escaparate del Mundial de Brasil, con todos los equipos concentrados en preparar la próxima temporada y el costarricense Keylor Navas como último gran reclamo.

A tan solo mes y medio del comienzo de la Liga, los equipos ya han arrancado sus pretemporadas con numerosas dudas pendientes en cuanto a la confección de sus plantillas definitivas.

El actual campeón de Europa, el Real Madrid, siempre protagonista en el mercado de fichajes, todavía no ha incorporado a ningún jugador pero, como es tradicional, figura en todos los foros para la incorporación de nombres importantes.

El alemán Toni Kroos, el colombiano James Rodríguez y Keylor Navas, sobre quien ya se habla que ha pagado su cláusula de rescisión, son los candidatos a vestir la camiseta blanca la próxima temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código