liga española

Real Madrid cayó en Levante

Valencia y Betis lideran la Liga con dos victorias en el mismo número de salidas, Barcelona es tercero y Sevilla, cuarto.

El Real Madrid volvió a naufragar en la cancha de Levante y su derrota de ayer domingo, 1-0, dejó al equipo blanco en un puesto habitual: mirando al vigente campeón Barcelona desde abajo, esta vez a un punto de distancia.

Tras perder 2-0 en la Copa del Rey y empatar 0-0 en la Liga la temporada pasada, el Madrid se volvió a ir con las manos vacías del Ciutat de Valencia, sin anotar un solo gol.

El único tanto del partido lo marcó Arouna Koné a los 68 minutos y el Levante se posicionó en la parte alta de la clasificación con cinco unidades.

A primera hora, el Atlético de Madrid goleó al Racing del argentino Héctor Cúper 4-0 en su visita al Vicente Calderón, gracias a tres goles del colombiano Radamel Falcao y uno de Adrián López.

Falcao acabó con la sequía anotadora del equipo rojiblanco en Liga y ya suma cuatro dianas en tres partidos oficiales con el Atlético, que consiguió su primera victoria del campeonato.

BILBAO, EN PROBLEMAS

El Athletic de Bilbao, del argentino Marcelo Bielsa, volvió a tropezar al perder en casa 3-2 con el Betis y solo suma un punto en tres partidos.

El Betis, en cambio, está segundo con las mismas unidades que el Valencia y tres victorias al hilo.

Beñat Etxeberria adelantó al conjunto sevillano de tiro libre a los 7 minutos, Nacho Pérez amplió a los 13, Óscar de Marcos recortó distancias a los 38 y Salva Sevilla puso el 3-1 de penal antes del descanso.

David López le dio emoción con otro gol de penal a los 86, pero el Athletic se quedó nuevamente sin premio.

En Zaragoza, Luis García anotó sus goles número 70 y 71 en primera división a costa de su exequipo y el conjunto que entrena el mexicano Javier Aguirre venció 2-1 al Espanyol.

García también falló un penal antes de anotar el tanto de la victoria en los descuentos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código