Real Madrid despide el año con derrota ante el Milan

Aunque se trató de un amistoso, el equipo merengue vio como quedaba interrumpida su racha de 22 victorias consecutivas
Stephan El Shaarawy (Der.), autor de dos de los goles del Milan, disputa el balón con Cristiano Ronaldo. Stephan El Shaarawy (Der.), autor de dos de los goles del Milan, disputa el balón con Cristiano Ronaldo.
Stephan El Shaarawy (Der.), autor de dos de los goles del Milan, disputa el balón con Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid puso fin a su glorioso 2014, en el que consiguió la décima Copa de Europa, la Copa Mundial de Clubes, la Supercopa continental y la Copa del Rey, con una dura derrota en Dubai ante un Milan más intenso y eficaz.

El 2-4 es el reflejo de la diferencia entre un equipo que necesita reivindicarse, demostrar que no está tan hundido como puede parecer como el Milan y otro más relajado, más pendiente de los próximos compromisos, de enjundia, ante Valencia y Atlético de Madrid, como el Real, necesitado de minutos y de recobrar la forma tras el parón invernal.

Al contrario que el cuadro italiano, más concentrado y acertado, no lo pasó nada bien el Real Madrid en un duelo entre dos históricos que acumulan 17 Copas de Europa.

Sin la tensión competitiva fue un equipo muy alejado del que encandila en los torneos oficiales, el Real Madrid no alineó de inicio a gran parte de sus figuras, como el colombiano James Rodríguez, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, aunque su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo sí salió desde el principio.

Precisamente, el portugués acortó distancias en el minuto 35, después de que los italianos se hubiesen adelantado por medio del francés Jeremy Menez (24) y de Stephan El Shaarawy (31).

El “pequeño faraón” marcó el tercero al poco de reanudarse el encuentro tras el descanso (49) y Giampaolo Pazzini sentenció a un cuarto de hora para el final (74), aunque Benzema tuvo tiempo de acortar diferencias desde el punto de penal (84).

De esta manera, y aunque se trató de un amistoso, el Real Madrid vio como se quedaba interrumpida su racha de 22 victorias consecutivas, si bien la racha histórica se refiere a encuentros oficiales y aún puede aspirar a alcanzar al Curitiba brasileño.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código