DIECISÉIS VICTORIAS SEGUIDAS

Real Madrid está encarrilado

Los merengues siguen liderando con firmeza el campeonato, ahora con 33 puntos y 5 de ventaja sobre su escolta, el Barcelona.
Gareth Bale (Izq.) y Karim Benzemá (Der.) marcaron los goles del Real Madrid.EFE/Jorge Zapata. Gareth Bale (Izq.) y Karim Benzemá (Der.) marcaron los goles del Real Madrid.EFE/Jorge Zapata.
Gareth Bale (Izq.) y Karim Benzemá (Der.) marcaron los goles del Real Madrid.EFE/Jorge Zapata.

Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar, pero dos asistencias del astro portugués le bastaron al Real Madrid ayer sábado para ganar 2-1 al Málaga en la Liga española y sumar su decimosexta victoria consecutiva en todas las competiciones, nuevo récord histórico para el club blanco.

Los merengues siguen liderando con firmeza el campeonato, ahora con 33 puntos y 5 de ventaja sobre el escolta Barcelona, que visita al Valencia al cierre de la jornada de hoy domingo.

El gran momento del equipo de Carlo Ancelotti le permitió superar las rachas de 15 triunfos seguidos que habían conseguido los blancos a las órdenes de Miguel Muñoz en temporada 1960-1961 y de José Mourinho en la 2011-2012

Sin embargo el histórico triunfo fue sufrido para el equipo dirigido por Ancelotti, pues el paraguayo Roque Santa Cruz anotó en los descuentos por el Málaga e hizo peligrar el botín de los tres puntos que habían encarrilado Karim Benzema y Gareth Bale con goles a los 18 y 83 minutos.

En ambos asistió Cristiano, máximo cañonero del campeonato con 20 dianas por la decimotercera fecha, aunque se fue sin marcar por primera vez en los 12 partidos ligueros que ha disputado en el actual torneo.

Derrotado por vez primera en su estadio, el Málaga le jugó de tú a tú al Madrid, pero el primer gol de Benzema abrió demasiado el partido para sus intereses y acabó expuesto en defensa a la pegada del líder.

OTROS RESULTADOS

En otros choques de la jornada sabatina, el Athletic de Bilbao ganó 2-1 en cancha del Getafe e hilvanó su sexta fecha invicto para acercarse a los puestos que dan boleto a jugar copas europeas.

Tras vencer el martes su primer partido en la Liga de Campeones, el equipo rojiblanco sumó el decimocuarto punto de los últimos 18 en disputa en el campeonato y acumula 18 en el noveno lugar de la tabla de posiciones, a tres unidades del Málaga, sexto.

Un gol del central Mikel San José, a los 36 minutos, y otro de Beñat Etxeberría (90) le bastaron al cuadro bilbaíno para tumbar al Getafe, que recortó en los descuentos gracias a Ángel Lafita y marcha transitoriamente undécimo con 14 unidades.

Las mismas acumula un puesto más arriba el Espanyol tras derrotar 2-1 al Levante gracias al segundo gol en Liga del ecuatoriano Felipe Caicedo (19) y el cuarto de Sergio García (34).

El cuadro periquito truncó así una racha de cinco fechas seguidas sin ganar.

Los granotas, cuyo tanto fue obra de José Morales (12), se vieron rebasados también por los blanquiazules en la tabla de posiciones y marchan decimoquintos, a dos unidades de la zona del descenso.

Al término de la jornada, el Eibar consiguió su tercera victoria de visitante, 1-0 ante el Celta de Vigo, con gol de Manu del Moral (30) y subió al décimo lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código