Real Madrid espera hoy salir con el triunfo

La victoria de ayer del Barcelona recortó la diferencia a cinco puntos con respecto al líder, que hoy necesita de un buen resultado.

El Real Madrid, líder de la Liga española, quiere recuperar hoy las buenas sensaciones en su visita al Villarreal, que estrena técnico y sueña con escapar de los puestos de descenso, en un partido de la vigésimo novena jornada.

El empate a uno del Real Madrid contra el Málaga el domingo en el Santiago Bernabéu y el juego desplegado en los últimos partidos por el líder de la liga reabrieron el debate sobre las posibilidades del Barcelona para conquistar el título liguero.

No obstante, el Real Madrid acumula 10 victorias seguidas como visitante y parte como claro favorito ante un Villarreal en horas bajas. Mourinho podría volver a alinear al brasileño Kaká, que en los últimos partidos y ante la larga baja del argentino Ángel Di María se hizo con un hueco en el 11 titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código