COpa del rey

Real Madrid gana sin apuros

El equipo merengue dispuso de pocos titulares, pero aun así tomaron el partido con mucha responsabilidad.
James Rodríguez (Izq.) le cucharea el balón al portero Íñigo del Cornellá, en uno de los dos goles que marcó ayer el colombiano en el Santiago Bernabéu. AFP/Pierre-Philippe Marcau. James Rodríguez (Izq.) le cucharea el balón al portero Íñigo del Cornellá, en uno de los dos goles que marcó ayer el colombiano en el Santiago Bernabéu. AFP/Pierre-Philippe Marcau.
James Rodríguez (Izq.) le cucharea el balón al portero Íñigo del Cornellá, en uno de los dos goles que marcó ayer el colombiano en el Santiago Bernabéu. AFP/Pierre-Philippe Marcau.

La magia de Isco y la belleza de los goles del colombiano James Rodríguez, convirtieron el trámite de la vuelta copera ante el Cornellá en diversión para el madridismo (5-0), que disfrutó de la decimoséptima victoria consecutiva con los menos habituales en el campo y el regreso con gol de Jesé Rodríguez tras su grave lesión.

Con goles del colombiano James Rodríguez (2), Isco Alarcón, el mexicano Javier Chicharito Hernández y el canterano Jesé Rodríguez, que reapareció tras 259 días de baja, el equipo del italiano Carlo Ancelotti, que en la ida, jugada el 29 de octubre, ya había ganado por 1-4, logró el pase a la siguiente ronda.

El equipo catalán, del Grupo III de Segunda B, dispuso de un penalti en el minuto 15 y con 0-0 en el marcador, pero Xavi Boniquet disparó por encima del larguero.

El Real Madrid adelantó su eliminatoria ante el Cornell por su próximo compromiso en el Mundial de Clubes, que se juega en Marruecos del 13 al 20 de diciembre. El Real Madrid debuta el día 16.

En partidos de ida de dieciseisavos de final jugados ayer, el Espanyol ganó a domicilio al Alavés, de la Liga Adelante, por 0-2 con goles del uruguayo Christin Stuani en los minutos 36 y 93, mientras que el Athletic Club sólo pudo empatar 1-1 con el Alcoyano, del Grupo III de Segunda B, gracias a un tanto de Borja Viguera en el minuto 90, que equilibró el logrado en el 32 por Francisco Jesús Ferrón.

La comodidad de una eliminatoria sentenciada tras el 1-4 de la ida en favor del Real Madrid, no empujó al conformismo ni la relajación a los jugadores de segunda línea que recibieron su oportunidad. Carlo Ancelotti tan solo mantuvo en el 11 a dos indiscutibles, Isco y James, y se entendieron a la perfección para dejar fútbol de altos quilates.

Sorprendió Ancelotti en portería con la titularidad de Fernando Pacheco, que debutó oficialmente sin apenas trabajo.

Alineaciones:

Real Madrid: Pacheco; Arbeloa, Nacho Fernández, Varane (Llorente, m.46), Coentrao; Khedira (Jesé, m.56), Illarramendi, Medran; Isco, James (Javi Muñoz, m.63) y Chicharito Hernández.

Cornellá: Íñigo; Pere, Borja López, Pelegrí, Israel; Luis Gaudioso (Joaquín, m.56), Gómez, David García, Boniquet; Óscar Muñoz (Trujillo, m.56) y Gallar (Caballé, m.69).

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código