liga española

Real Madrid gana con dos goles de Cristiano Ronaldo

El equipo merengue se mantiene líder de la liga escoltado por el Sevilla, que ayer se impuso al Valencia y tiene un punto más que Barcelona.

Temas:

Cristiano Ronaldo celebra. Cristiano Ronaldo celebra.
Cristiano Ronaldo celebra. Francisco Seco

Bajo una intensa lluvia el Real Madrid ganó 2-1 al Sporting de Gijón (18º) con un doblete de Cristiano Ronaldo ayer, sábado, en la 13ª jornada, y amplió su ventaja como líder a 7 puntos con el Barcelona (3º), que hoy visita a la Real Sociedad (5º).

En el último partido del día el Sevilla se situó segundo con un punto más que los azulgranas al ganar 2-1 en su estadio al Valencia (16º) con un gol decisivo del argentino Nico Pareja (75).

En el Santiago Bernabéu el Real Madrid encaminó la victoria con dos goles de Ronaldo antes de los 20 minutos (5 de penal y 18). Pero el Sporting dio vida al partido gracias a un excelente remate de Carlos Carmona (35).El equipo visitante tuvo su gran oportunidad en el minuto 78 con un penal. Pero el croata Duje Cop levantó en exceso el balón, que pasó cerca del larguero de la portería defendida por el costarricense Keylor Navas.

“Es un partido para nosotros para olvidar porque no salieron las cosas como queremos. Pero bueno, ya está. Nos ha faltado un poco de todo, pero estamos contentos por los tres puntos, eso es lo importante”, declaró el técnico francés Zinedine Zidane en rueda de prensa.

Antes del gran Clásico del fútbol español la próxima semana en el Camp Nou el equipo blanco cumplió con un triunfo sin alardes en un duelo en el que no pudo contar con el galés Gareth Bale, lesionado en el tobillo, y el francés Raphael Varane, con problemas en la rodilla. Ronaldo fue el hombre del partido, con un penal y un gran remate de cabeza que le permiten alcanzar los 10 goles y situarse como máximo goleador de la Liga en solitario

Con este triunfo el Real Madrid encadena su 31º partido sin derrota contando todas las competiciones, a tres del récord absoluto del club.

En otros partidos de ayer, el Málaga (9º) se impuso al Deportivo de la Coruña (17º) por 4-3, con dos goles del delantero uruguayo Michael Santos y el Espanyol (10º) ganó 3-0 al Leganés (15º).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código