Vía Rápida

Real Madrid presenta a su nuevo fichaje, el alemán Toni Kroos

ANOTADOR. El defensor Fidel Escobar (Der.) anoto de tiro libre el ... ANOTADOR. El defensor Fidel Escobar (Der.) anoto de tiro libre el ...
ANOTADOR. El defensor Fidel Escobar (Der.) anoto de tiro libre el ...

ESPAÑA. “Estoy aquí para ganar títulos”, destacó ayer el centrocampista alemán Toni Kroos en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid para las seis próximas temporadas. “Cuando empecé en el Bayern de Múnich sólo había una opción, que era ganar, y ahora igual, estoy aquí para ganar títulos”, dijo Kroos, de 24 años, en la rueda de prensa tras su presentación ante miles de espectadores en el estadio Santiago Bernabéu. Se estima que Kroos, quien usará el número ocho, tendría un salario anual de unos 8 millones de dólares y su fichaje habría rondado los 40.5 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código