Real Madrid queda eliminado

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó ayer la descalificación de Real Madrid de la Copa de Rey por utilizar un jugador que estaba inhabilitado.

El comité de apelaciones de la federación rechazó el recurso presentado por el Madrid. El club anunció de inmediato que llevará el caso al tribunal deportivo de España.

El Madrid fue eliminado en su debut por alinear a Denis Cheryshev el 2 de diciembre en el triunfo 3-1 sobre Cádiz. Cheryshev estaba suspendido por un partido por acumulación de tarjetas amarillas de la temporada pasada, cuando jugó con el Villarreal cedido a préstamo por el Madrid.

El equipo merengue insiste en que Cheryshev no estaba notificado sobre la suspensión, pero el fallo de ayer señala que se cumplieron todos los procedimientos legales.

Tras confirmar la eliminación del Real Madrid por alineación indebida de Cheryshev, el comité considera que “si el Villarreal, el jugador o la propia RFEF comunicaron o no al Real Madrid la sanción impuesta a Cheryshev, es algo que carece de relevancia en el tipo disciplinario de alineación indebida, como tampoco es relevante (desde hace dos décadas) la buena o mala fe de los sujetos intervinientes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código