Real Madrid vuelve a sonreír en la Copa del Rey

Real Madrid, defensor del título, se recuperó ayer en la Copa del Rey del duro traspié que sufrió el sábado al caer por 3-1 en el clásico con Barcelona por la Liga Española de fútbol.

José Callejón a los 30 minutos y el portugués Cristiano Ronaldo a los 75 convirtieron los goles del equipo merengue frente a Ponferradina en uno de los duelos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En otros duelos destacados de la jornada, Valencia igualó sin goles frente a Cádiz como visitante, Zaragoza empató 1-1 con Alcorcón, marcador que se repitió en Mirandés-Villarreal.

Osasuna, en cambio, venció 3-1 a domicilio al Almería, Córdoba venció como local 1-0 al Betis, Sporting de Gijón superó por el mismo marcador a Mallorca, pero de visitante, al igual que Málaga frente al Getafe.

Los dieciseisavos de final se habían puesto en marcha la semana pasada con tres juegos: Oviedo 0 Athletic de Bilbao 1; Albacete 2 Atlético de Madrid 1 y Hospitalet 0 Barcelona 1. Las revanchas se disputarán del 20 al 22 de diciembre.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código