LIGA DE CAMPEONES

Real Madrid sufrió un traspié en Moscú

Manchester United y Bayern Munich empataron sus partidos, mientras que Juventus y Manchester City consiguieron ganar sus compromisos

Temas:

Nada pudo hacer Keylor Navas para detener el remate de Nikola Vlasic, que terminó en el único gol del partido. Nada pudo hacer Keylor Navas para detener el remate de Nikola Vlasic, que terminó en el único gol del partido.
Nada pudo hacer Keylor Navas para detener el remate de Nikola Vlasic, que terminó en el único gol del partido.

Vigente triple campeón de Europa, el Real Madrid sufrió ayer en Moscú su primera derrota del curso en Champions al caer 1-0 contra el CSKA, en una segunda jornada europea en la que Bayern MúnichMánchester United no pasaron del empate en casa ante Ajax y Valencia, respectivamente.

El delantero del CSKA Nikola Vlasic aprovechó un error en un pase de Toni Kroos para hacer el gol de la victoria (2) en el estadio Luzhniki de la capital rusa.El resultado no ayuda a resolver las dudas del equipo blanco, que tras no ganar en sus dos últimos encuentros en liga, cosecha ahora esta derrota.Los palos, hasta tres, y la falta de acierto frente al marco contrario en un partido que dominó, condenaron a un Real Madrid lastrado por las bajas, que acumula de paso tres partidos consecutivos sin marcar, algo que no le pasaba desde 2007.

El Real Madrid, sin Bale, Marcelo, Isco, ni Sergio Ramos, a los que se sumó durante el partido Dani Carvajal, se vio sorprendido por el rápido gol local, en un clamoroso error en el pase de Toni Kroos que acabó hipotecando las opciones del equipo blanco. “Lo que tenemos que intentar es seguir generando el máximo de ocasiones posibles y el equipo no tengo dudas que volverá a ver portería y a la senda de la victoria”, se consoló tras el partido el técnico blanco Julen Lopetegui. El equipo moscovita lidera ahora el grupo G por delante de la Roma, segundo tras golear al Viktoria Pilsen (5-0), con triplete del delantero bosnio Edin Dzeko (3, 40, 90+2), mientras el equipo blanco es tercero de la llave.

“Lo que tenemos que intentar es seguir generando el máximo de ocasiones posibles, no tengo dudas de que volverá a ver portería”.

Julen Lopetegui Entrenador del Real Madrid

Tras perder 3-0 en Madrid en el debut, la Roma se rehízo con una goleada en la que también marcaron el turco Cengiz Under (64) y el holandés Justin Kluivert (73), que dedicó su primer gol como giallorosso a Abdelhak Nouri, el joven jugador del Ajax que en julio de 2017 sufrió un problema cardíaco en pleno partido amistoso contra el Werder Bremen, cuyas secuelas le obligaron a retirarse del fútbol.

Además de Dzeko, El argentino Paulo Dybala también logró un triplete (5, 33, 69) contra el Young Boys suizo en el triunfo 3-0 de una Juventus que lidera el grupo H con seis puntos, por los cuatro del Mánchester United, que no pasó del empate sin goles en Old Trafford ante un Valencia que sumó su primer punto en su regreso a la Champions.

Otro de los aspirantes al título que no ganó en esta jornada fue el Bayern, frente a un gran Ajax que pudo haberse llevado incluso la victoria.Los alemanes se adelantaron en el marcador con un tanto de cabeza del central Mats Hummels nada más empezar (3), pero el internacional marroquí Noussair Marzaoui empató tras una gran pared con el serbio Dusan Tadic (23).Holandeses y alemanes lideran el grupo E con cuatro puntos, uno más que el Benfica, que venció 3-2 en su visita al AEK de Atenas pese a jugar toda la segunda parte con 10 por la expulsión del central Rúben Dias.

Finalmente, en el grupo F, el Mánchester City sufrió para vencer por 2-1 en su visita al Hoffenheim, sumando así sus primeros puntos en la presente edición de la Liga de Campeones . El equipo de Pep Guardiola, que comenzó la competición con una sorprendente derrota en casa ante el Lyon, no se aseguró el triunfo hasta que faltaban tres minutos para el final, cuando el español David Silva se aprovechó de un error defensivo para anotar el segundo tanto de su equipo. El Lyon, que arrancó un punto contra un Shakhtar que se adelantó con un 0-2, lidera la llave con cuatro puntos, por tres del City y dos del Shakhtar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código