LIGA ESPAÑOLA

Real Madrid toma la punta

El cuadro merengue arrancó la liga con una victoria fácil y ahora se prepara para recibir al Valencia por la fecha 2.

Temas:

Gareth Bale (Der.) y el alemán Toni Kroos marcaron dos de los tres goles con que el Real Madrid venció ayer al Deportivo por 3 a 0. Gareth Bale (Der.) y el alemán Toni Kroos marcaron dos de los tres goles con que el Real Madrid venció ayer al Deportivo por 3 a 0.
Gareth Bale (Der.) y el alemán Toni Kroos marcaron dos de los tres goles con que el Real Madrid venció ayer al Deportivo por 3 a 0.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró “contento” de empezar como líder liguero tras golear ayer al Deportivo de La Coruña por 3-0.

“Ha sido un partido completo, dentro del partido hay que sufrir y sufrimos, pero controlamos muy bien el encuentro”, dijo el técnico tras el partido.

“En general, podemos estar contentos de lo que hicimos”, dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro, señalando que “es el inicio [del campeonato], falta mucho, pero contento de empezar así, de esta manera”.

“Estoy contento por la prestación, el contenido. No estoy contento con lo que pasó con Sergio”, añadió en referencia a la expulsión por doble amonestación del capitán blanco Sergio Ramos con el tiempo cumplido (90+1).

“Es como siempre, no me gusta ver salir a un jugador, pero ya está, no lo podemos cambiar. Hay que pensar ya en el próximo partido”, dijo Zidane, que elogió el juego de su equipo en el segundo gol, tras una larga jugada combinatoria.

“Nosotros intentamos jugar, tenemos los jugadores para hacerlo. Intentamos disfrutar y jugar bien. El segundo gol ha sido lo que trabajamos, cuando te sale un gol así podemos estar todos satisfechos”, agregó.

La victoria colocó al Barcelona en la segunda posición liguera, por detrás del Real Madrid.

El Barça venía de una victoria como local por 2-0 sobre el Real Betis.

Los blancos iniciaron de la mejor manera su defensa del título liguero, pese a la expulsión de Sergio Ramos por doble amonestación.

Gareth Bale adelantó a los blancos al empujar a la red gallega un balón suelto en boca de gol (20), antes de que Casemiro hiciera el 2-0 (26) y Toni Kroos marcara el 3-0 (62), en un partido dominado por los blancos ante un correoso equipo gallego.

Los merengues, sin el sancionado Cristiano Ronaldo, impusieron su mayor efectividad ante un Depor, que también tuvo sus oportunidades, principalmente en las botas de Florin Andone.

El rumano soltó dos disparos consecutivos nada más iniciar el partido que pusieron a prueba a Keylor Navas (6, 8), antes de que Sergio Ramos tuviera que sacar en la línea de gol otro remate suyo (58). Para desesperación de Andone, Navas también le desvió a córner un penal (89).

El Real Madrid llegaba con más claridad y tras el gol de Bale, Marcelo recibió en la izquierda para pasar al otro lado, donde Casemiro remató prácticamente a bocajarro para hacer el 2-0 (26).

La ventaja en el marcador no hizo más que afianzar la tranquilidad de los visitantes que aumentarían su cuenta con un tiro de Kroos a pase de Bale para poner el 3-0 (62) definitivo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código