messi anotó tres goles

Real Madrid vuelve a ganar

El conjunto capitalino despachó por 4 a 1 al Bilbao, mientras que su escolta, el Barcelona, le ganó por el mismo resultado al Málaga y sigue a cinco puntos.

El Real Madrid le ganó ayer por 4-1 al Athletic de Bilbao, ahuyentó los fantasmas y mantuvo su solidez como líder de la Liga española de fútbol.

El equipo dirigido por José Mourinho se repuso a la dura derrota del pasado miércoles contra el Barcelona en la Copa y volvió a la victoria a base de los goles de Cristiano Ronaldo y el oportunismo de sus delanteros.

Con el cierre de la primera rueda, el conjunto de la capital española mantuvo la distancia de cinco puntos respecto a su escolta Barcelona, que anteriormente le ganó por el mismo resultado al Málaga.

Por su lado, el Athletic ofreció una gran primera parte, pero las numerosas ocasiones desperdiciadas y la efectividad rival le dejaron con las manos vacías.

MESSI, CON TRES DIANAS

El delantero argentino Lionel Messi demostró una vez más por qué fue elegido por tercer año consecutivo como mejor jugador del mundo al anotar una tripleta de goles en el triunfo del Barcelona 4-1 ante el Málaga.

Messi, quien este mes ganó su tercer premio FIFA al jugador del año, anotó dos goles brillantes y otro de cabeza para que el Barça quedara a cinco puntos del liderato.

El argentino marcó el primero de sus tres goles a los 33 minutos, tras conectar de cabeza un centro del internacional chileno Alexis Sánchez.

El segundo del Barcelona llegó por intermedio de Sánchez apenas comenzado el segundo período.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código