PARTIDO ADELANTADO DE LA LIGA ESPAÑOLA

El Real salta a la cancha

Si el Madrid consiguiera los tres puntos en disputa, alcanzaría los 80 en total y se pondría a ocho del Barça, que enfrenta al Atlético el domingo.
Cristiano Ronaldo EFE/Kote Rodrigo Cristiano Ronaldo EFE/Kote Rodrigo
Cristiano Ronaldo EFE/Kote Rodrigo

Real Madrid y Atlético de Madrid disputan hoy miércoles sus partidos adelantados de la 36ta fecha de la liga española, mientras el líder Barcelona mirará de reojo, pendiente de que un tropiezo de los ´merengues´ en su choque con el Málaga le dé matemáticamente el campeonato.

El Barça no juega entre semana, pues las citas del Madrid y el Atlético, contra el Celta de Vigo, corresponden a la fecha que el resto de equipos jugará dentro de 10 días y obedece a que blancos y colchoneros deben medirse el 17 de mayo por la final de la Copa del Rey.

Es virtualmente el único título por el que les queda competir, aunque al Madrid le gustaría retrasar al máximo la celebración de la 22da liga del Barça.

Los azulgranas quedaron eliminados de la Liga de Campeones en semifinales, como el cuadro de José Mourinho, y tienen ganas de sellar matemáticamente el título para empezar a planificar la próxima campaña.

Para ello les bastaría que el Madrid no ganara el juego de hoy ante el conjunto del técnico chileno Manuel Pellegrini.

Si el Madrid consiguiera los tres puntos en disputa, alcanzaría los 80 en total y se pondría a ocho del Barça, que enfrenta al Atlético el domingo por la 35ta fecha.

En caso de retraso, los azulgranas estarían a expensas de un nuevo tropiezo del Madrid en su visita al Espanyol el sábado.

Y aunque los blancos repitieran victoria, el Barça podría proclamarse campeón ganando al Atlético.

En Madrid, las aguas siguen turbias por el reciente cruce de declaraciones entre Mourinho y el central Pepe sobre las críticas del timonel al arquero Iker Casillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código