Reales y Ventura firman por 23 millones

Yordano Ventura y los Reales de Kansas City llegaron ayer sábado a un acuerdo por cinco años y 23 millones de dólares, dos días antes de que el joven as abra el juego inaugural de la temporada con los campeones vigentes de la Liga Americana.

Con una recta de 100 millas por hora y un triunfo en la Serie Mundial dentro de su currículum, el dominicano de 23 años se comprometió con los Reales hasta que concluya la campaña de 2019.

Ventura y los Reales reciben el lunes a los Medias Blancas de Chicago, en el primer encuentro de la temporada.

El derecho, poseedor de una tremenda recta, brilló como novato la campaña anterior, en la que ostentó una foja de 14-10 y una efectividad de 3.20.

Lanzó siete innings sin admitir carrera y con pelota de tres hits ante San Francisco para ganar el sexto juego de la Serie Mundial y obligar a un séptimo enfrentamiento, ganado por los Gigantes.

En el segundo encuentro, Ventura lanzó hasta el sexto inning y Kansas City se impuso.

En cinco duelos de postemporada, Ventura tuvo un récord de 1-0 y un promedio de carreras limpias admitidas de 3.20, incluyendo cuatro aperturas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código