GRANDES LIGAS

Reales atan a Duffy por 65 millones y 5 años

Temas:

Quizás fue que los Reales y Danny Duffy consideraron que los fanáticos del deporte en Kansas City necesitaban de buenas noticias.

El equipo anunció que pactaron un contrato de 65 millones de dólares por 5 años con el pitcher zurdo, asegurando que estará con los Reales hasta la temporada de 2021.

Duffy tenía pendiente una audiencia de arbitraje y podía declararse agente libre al final de la próxima campaña. En cambio, Duffy se embolsará 5 millones este año, antes de un aumento a 14 millones en 2018.

Devengará 15.25 millones tanto en la campaña de 2019 como en 2020 y 15.5 millones en el último año del acuerdo. Los Reales retienen a varias de las figuras con las que dieron pelea hasta el final de la temporada y confían en que Duffy sea un pilar de su rotación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código