Reales, interesados en el lanzador Carlos Zambrano

A través de los años se ha metido en problemas con el receptor Michael Barrett y con Derrek Lee, entre otros líos.

Si los Cachorros de Chicago están dispuestos a asumir la totalidad del contrato de Carlos Zambrano, podrían encontrar a alguien a quien enviarle el controvertido lanzador venezolano.

El gerente de los Reales de Kansas City, Dayton Moore, estuvo en la emisora 610 AM en Kansas City el lunes y se le preguntó si estaría interesado en Zambrano si los Cachorros quisieran cedérselo.

"Por supuesto que estaríamos interesados. Tendríamos que explorar la posibilidad porque es lo que uno debe hacer. Uno debe escuchar", dijo Moore.

"Uno debe explorar cada oportunidad. Carlos Zambrano es un gran competidor. Carlos Zambrano ha tenido mucho éxito en Grandes Ligas".

Zambrano, quien se encuentra lanzando en la liga invernal de Venezuela, lanzó por última vez con los Cachorros el 12 de agosto cuando fue expulsado del juego por golpear a Chipper Jones de los Bravos.

Zambrano limpió su casillero y dijo que se retiraba, pero luego su agente aclaró que no hablaba en serio. Sin embargo, los Cachorros lo colocaron en la lista de descalificados, y el presidente Tom Ricketts dijo que no veía la posibilidad de que el volátil derecho volviera a lanzar con el equipo.

El problema es que a Zambrano se le deben 18 millones de dólares la temporada que viene.

Los fanáticos de los Cachorros saben bien que el incidente de agosto no fue el primero de Zambrano.

A través de los años se ha metido en problemas con el receptor Michael Barrett y tuvo que ser separado del primera base Derrek Lee, entre otros líos.

¿Se asustarán los Reales por el carácter del lanzador?

“En realidad Carlos Zambrano es una persona muy llevadera fuera del terreno, y algunas veces, como nos pasa a todos, su competitividad se apodera de él y saca a relucir aspectos de su personalidad de las que no está orgulloso", dijo Moore.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código