Los Reales retienen a Escobar y Davis

Los Reales de Kansas City ejercieron las opciones del club para renovar los contratos del campocorto venezolano Alcides Escobar y del cerrador Wade Davis, mientras que el designado cubano Kendrys Morales y el abridor dominicano Edinson Vólquez rechazaron alternativas mutuas de extensión.

Davis devengará 10 millones de dólares la próxima temporada, mientras que Escobar se embolsará 6.5 millones. Los Reales rechazaron también una opción mutua con Kris Medlen, lanzador derecho, quien había ejercido su parte de esa alternativa contractual. Medlen se unirá a Morales y Vólquez en el mercado de agentes libres a partir del martes.

La decisión de retener a Davis era esperada, pese a que ingresó en julio dos veces a la lista de los lesionados, por un tirón del músculo flexor del antebrazo derecho. El cerrador, dos veces elegido al Juego de Estrellas, siguió entre los más dominantes de las Grandes Ligas, con un récord de 2-1, una efectividad de 1.87 y 27 salvamentos en 45 apariciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código