grandes ligas

Reales salen con la victoria

Kansas City estaba perdiendo hasta la octava entrada. En el partido no participó el panameño Bruce Chen.

Los Reales de Kansas City aprovecharon un par de errores de los Medias Blancas de Chicago para rayar tres veces en la octava entrada e imponerse ayer domingo por 7-6, con lo que evitaron la barrida en la serie de tres juegos.

Kansas City estaba en desventaja por dos carreras cuando Mike Moustakas y David Lough pegaron sencillos consecutivos frente al relevista de los Medias Blancas Jesse Crain (2-2), en el comienzo del octavo episodio.

Un error de Crain cuando trataba de fildear un toque de Elliot Johnson llenó las bases sin outs. Crain ponchó a George Kottaras y a Jarrod Dyson para componer un poco la situación, pero regaló un boleto a Alex Gordon, con lo que Kansas City se acercó a una carrera.

El venezolano Alcides Escobar bateó un roletazo al campocorto, y el cubano Alexei Ramírez permitió que la pelota se escapara al jardín izquierdo, con lo que entraron las dos carreras de la ventaja. Aunque sucias, fueron las primeras carreras permitidas por Crain en 30 apariciones.

Luke Hochevar (1-1) ponchó a dos rivales en un episodio de blanqueada, como relevista de Kansas City, y Greg Holland resolvió a la perfección el noveno inning para su 16to salvamento en 18 oportunidades. No jugó el panameño Bruce Chen.

caen los yankees

El primera base James Loney pegó sencillo de dos carreras en el séptimo episodio para marcar el triunfo de los Rays de Tampa Bay, que vencieron 3-1 a los Yankees de Nueva York.

Loney conectó sencillo al jardín central cuando había dos outs en la parte alta de la séptima, y remolcó a la registradora al guardabosques Desmond Jennings y al segunda base Ben Zobrist con las carreras que sellaron el triunfo de los Rays.

En la lomita la victoria fue para el abridor Chris Archer (2-3) en seis episodios, permitió seis imparables, una carrera, dio una base y ponchó a cuatro para ganar.

Mets 8, Filis 0

El antesalista David Wright se voló la barda y pegó triple y el abridor Matt Harvey lanzó seis entradas para llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo por 8-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Wright (12) conectó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio, sin gente en el camino, y se fue de 5-4, incluido un triple, con dos remolcadas y dos anotadas.

En la lomita Harvey (7-1) lanzó seis episodios completos, permitió dos imparables, dio una base y ponchó a seis para acreditarse la victoria. El derrotado fue el abridor John Lannan (0-2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código