VOLEIBOL.

Rechazo de Alemania y Suiza

Las federaciones alemana y suiza de voleibol anunciaron ayer que no se unirán a la nueva federación internacional que pretenden formar el suizo Jean-Pierre Seppey y el argentino Mario Goijman.

"No nos unimos, estos tiroteos no nos sirven de nada. Las cosas deben solucionarse democráticamente", afirmó a la agencia dpa Werner von Moltke, presidente de la Federación Alemana de Voleibol (DVV).

"Con toda claridad nos mantendremos en la FIVB (Federación Internacional de Voleibol) y la CEV (Confederación Europea de Voleibol)", sentenció por su parte Christoph Stern, presidente de la federación suiza.

Seppey, antiguo secretario general de la FIVB, y Goijman, ex presidente de la Federación Argentina de Voleibol y ex miembro del ejecutivo de FIVB, pretenden fundar en Copenhague entre el 25 y el 26 de noviembre la FIABVB (Federación Internacional de Asociaciones de Voley-Playa y Voleibol). Ambos están enfrentados desde hace tiempo con el presidente de la FIVB, el mexicano Rubén Acosta.

La FIVB ya envió un comunicado a todas sus federaciones nacionales amenazando con expulsar a la asociación que se una a la FIABVB.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código