DINAMITA MÁRQUEZ LLEGA A MÉXICO

Recibido como un héroe

Juan Manuel Márquez, tras la dudosa derrota ante Pacquiao, no descartó su retiro de la actividad después de 18 años de carrera.

El púgil mexicano Juan Manuel Dinamita Márquez, recibido como héroe a su regreso a la capital mexicana, anticipó un posible cuarto combate con el filipino Manny Pacquiao, que lo venció en un polémico fallo dividido el sábado.

Fue por el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en Las Vegas, Nevada, en la tercera ocasión que se enfrentaron, con un empate en el primer combate, en 2004, y un triunfo de Pacquiao también en fallo dividido, en 2008. Respecto de un nuevo enfrentamiento, Márquez aclaró que él pondrá las condiciones si se da esta ocasión, en referencia al clamor por una nueva revancha para el mexicano, “despojado” por los jueces de la pelea, según distintos analistas.

Al arribar a México, Márquez sostuvo que “si se llega a firmar un cuarto combate ante Pacquiao, yo pondré las condiciones para evitar fallos injustos como el del sábado, cuando merecía ganar y es el sentir de todos los aficionados”.

Márquez dijo que “todo mundo vio la pelea y el ganador fui yo, pero los jueces vieron otro combate, por lo que exigimos a la OMB que revoque el resultado porque yo gané la pelea”.

Si se da un cuarto combate, Dinamita pretende que sea en el Estadio Azteca, principal escenario futbolístico de México, ubicado en la capital, pero dijo que una vez que descanse y se reúna con su familia analizará su futuro.

Márquez no descartó su retiro de la actividad después de 18 años de carrera.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código