BÉISBOL PROFESIONAL

Recontratan a lanzador Iwakuma

Tuvo marca de 9-4, con efectividad de 3.54, con 111 ponches en 20 aperturas con los Marineros la campaña pasada, incluyendo 4-2 y 2.17 de efectividad en sus últimas siete salidas.
Los Dodgers desistieron de contratar al japonés Hisashi Iwakuma. Los Dodgers desistieron de contratar al japonés Hisashi Iwakuma.
Los Dodgers desistieron de contratar al japonés Hisashi Iwakuma. Archivo

Luego de que los Dodgers de Los Ángeles dieron marcha atrás a su firma, los Marineros de Seattle recontrataron al lanzador derecho Hisashi Iwakuma por una temporada, con opción a dos más, anunció Jerry Dipoto, videpresidente ejecutivo y gerente general del equipo.

“Nosotros siempre dijimos que tener a Kuma como abridor era una de nuestras prioridades”, dijo Dipoto mediate un comunicado de prensa, “Obviamente, los acontecimientos de los últimos días nos permitieron volver a tener la oportunidad de contar con él”.

Iwakuma, de 34 años de edad, tuvo marca de 9-4, con efectividad de 3.54, con 111 ponches en 20 aperturas con los Marineros la campaña pasada, incluyendo 4-2 y 2.17, con 43 ponches en sus últimas siete salidas.

El 12 de agosto contra los Orioles de Baltimore, el lanzador derecho tiró el quinto juego sin hit ni carrera en la historia de los Marineros, para convertirse en el segundo japonés en conseguirlo en MLB, después de Hideo Nomo, quien lo hizo dos veces.

Iwakuma había rechazado la oferta calificada de los Marineros en noviembre.

Un acuerdo previo entre los Dodgers y el lanzador agente libre Iwakuma se vino abajo luego que el equipo evaluara el examen físico del lanzador derecho, de acuerdo con una fuente.

La agencia japonesa Jiji Press reportó inicialmente el jueves que los Dodgers se estaban retractando del acuerdo tras evaluar los resultados del examen físico obligatorio hecho a Iwakuma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código