pandeportes

Recortan presupuesto

El director Roberto Arango sabe que los diputados conocen que las necesidades de su institución son más que las que reconoce el MEF.

El presupuesto del Instituto Nacional de Deportes (Pandeportes) será de 50 millones 732 mil dólares para 2015, tras ser modificado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

El director de Pandeportes Roberto Arango sustentó ayer su presupuesto, que inicialmente era de 139 millones 525 mil dólares ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, pero tuvo un recorte de 88 millones 793 mil dólares.

En este presupuesto estaban contemplados 26 millones 967 mil dólares para el funcionamiento y 112 millones 558 mil dólares para inversión.

Arango al salir de su sustentación dijo que se lleva la ilusión de que la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional coincide en que las necesidades de Pandeportes, son muchas más que las que está reconociendo el MEF y está seguro de que harán las recomendaciones para que la institución goce de un mejor presupuesto.

“Esperamos haber convencido a los señores diputados y miembros de la comisión de las grandes necesidades que tiene Pandeportes a nivel de infraestructura”.

“Nosotros estamos incluyendo en nuestro presupuesto no solo la construcción de canchas sintéticas, sino un programa de mantenimiento”, agregó.

Arango comentó, al inicio de la reunión, que tiene contemplado cambiarle el césped sintético a los estadios Cascarita Tapia y Muquita Sánchez, de La Chorrera. “Ya no dan más”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código