Reducen preselección nacional de béisbol Sub-12

Darío Agrazal señaló que fue una decisión difícil hacer este primer recorte, debido a la calidad de peloteros que reúne.
El expelotero coclesano Darío Agrazal (al fondo) da instrucciones a un lanzador en una práctica. El expelotero coclesano Darío Agrazal (al fondo) da instrucciones a un lanzador en una práctica.
El expelotero coclesano Darío Agrazal (al fondo) da instrucciones a un lanzador en una práctica.

A 25 quedó reducida la preselección nacional de béisbol infantil AA (11-12 años), tras el primer recorte efectuado ayer martes luego de la culminación de cuatro días de partidos interescuadras, cada uno de 12 episodios, en el estadio municipal 15 de Diciembre, en Aguadulce.

Darío Agrazal, quien será el timonel del equipo panameño en el campeonato Panamericano, a realizarse en Nicaragua del 17 al 25 de octubre, señaló que fue una decisión difícil hacer este primer recorte, debido a la calidad de peloteros con que se cuenta en esta categoría.

“Únicamente viajarán 18 al torneo en Nicaragua. Contamos con un grupo muy compacto en el cual varios jugadores pueden actuar en diferentes posiciones en el terreno y eso es importante para nosotros. Hemos trabajado fuerte, incluso a doble jornada algunos días”, dijo Agrazal.

La preselección se mantendrá entrenando en suelo coclesano hasta el viernes, ya que para el fin de semana se tiene programado la realización de algunos partidos de fogueo con equipos de categorías superiores en la ciudad capital.

“Es bueno que nuestros jugadores vean otro pitcheo, que se enfrenten a otros peloteros para que mantengan el nivel. La ofensiva que presenta este grupo es una buena señal, de mantenerse así haremos un gran papel en este Panamericano Sub-12”, agregó.

Entre algunos de los peloteros que siguen en lista están Luis Durango Jr., José Luis Cedeño, Reginald Preciado, Smith Pineda, Eduardo Guzmán, Jeyson Austin y Alex Vargas.

Sobre el cuerpo de lanzadores, señaló que cuenta con brazos muy fuertes, aspecto que tuvo la oportunidad de percatarse en el campeonato nacional donde él salió campeón con la novena de Coclé.

El proceso de preparación se inició hace un mes en la ciudad de Aguadulce, con la participación de 36 peloteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código