Reeligen a Carrera al frente de la Odebo

El ecuatoriano Danilo Carrera fue reelegido presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) para el período 2013-2017, durante la reunión de dirigentes que se celebró antes de la inauguración de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos de Trujillo 2013.

Según informó la organización, el nuevo directorio de la Odebo quedó integrado, además, por Baltazar Medina y Eduardo Álvarez, como primer y segundo vicepresidentes; Álvaro Guzmán, como secretario general; José Quiñones (Perú), como tesorero; Miguel Ángel Mujica y Camilo Amado (Panamá), como primer y segundo vocal, respectivamente

El presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, presentó la moción de respaldo a la candidatura de Carrera y su propuesta fue apoyada por cinco países.

“Esta decisión es el resultado de un trabajo serio en este organismo, ahora tenemos otros desafíos para consolidar el deporte de la región bolivariana. He contado con el respaldo de los presidentes de los comités olímpicos nacionales”, declaró Carrera.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código