Reencuentro con el triunfo

Cuatro años después de su última victoria en el Maratón Internacional de Panamá, la colombiana Iglandini González se reencontró ayer domingo con el triunfo al ganar la trigésima quinta edición de este evento.

La colombiana se quedó con el primer lugar en la rama femenina al completar el recorrido con crono de 3:14.21 horas, a pesar de que también perdió varios minutos al extraviarse en la ruta, según comentó.

El de ayer fue el quinto triunfo de Iglandini González en esta carrera, siendo sus anteriores en 2004, 2005, 2006 y 2007.

“Para mí es un honor ganar esta carrera por quinta ocasión y le doy gracias a Dios, quien es el que me da la fuerza para hacer este tipo de carrera que es bien extenuante”, dijo la colombiana.

El segundo lugar en la rama femenina fue para la panameña Iris Camarena con 3:29.39.

Para Camarena la prueba de ayer también marcó su debut en los 42 kilómetros, lo cual hizo de manera satisfactoria.

La costarricense Carmen Castillo fue tercera con registro de 3:29.58, cuarta arribo la panameña Alicia Zorrilla (3:40.56), seguida de la costarricense Belkis Muñoz (3:41.49) y la panameña Ana González (3:45.35)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código