Reggie Arosemena busca ganarse un lugar en la sele

A Reggie Arosemena sus hermanos lo llamaron el sábado para decirle que lo habían contactado de la federación de fútbol para que se presentara a los entrenamientos de la selección mayor. En un principio lo tomó a modo de relajo de sus hermanos mayores porque él había cambiado de número telefónico, pero después se dio cuenta de que era en serio. Reconoce que la noticia lo puso contento.

La llamada se dio un día después de haber sido eliminado con Río Abajo en las semifinales del torneo Apertura, por eso la convocatoria no pudo llegar en un mejor momento como para apaciguar la amargura de la eliminación a la gran final.

Ayer estuvo en los entrenamientos de una selección después de varios años, luego de haber pasado por una dura lesión que lo alejó de las canchas por muchos meses hasta retornar al Tauro con el que vio poca acción.

Su vinculación al Río Abajo, el equipo sensación del torneo Apertura 2012, fue el trampolín para que Reggie volviera a vestir la casaca nacional en los entrenamientos con la selección mayor.

“Después de una lesión larga volví al fútbol y hoy estoy aquí con la selección para aportar lo mío”, apuntó.

El nuevo convocado dijo que lo primero es trabajar duro en los entrenamientos para ganarse el puesto.

Reggie reconoce que como jugador “uno trabaja para estas cosas, hice un buen torneo y mi entrenador Rubén Guevara me exigió mucho en los entrenamientos, me decía que me metiera de lleno, que en 2013 venían cosas importantes para Panamá. Lastimosamente nos eliminaron, pero fue una buena experiencia”.

Cuando se le preguntó a Reggie cuántos años hacía que no entrenaba con una selección, exclamó: “uff... bastante tiempo, más de dos años que no estaba en una selección. La lesión me apartó por más de un año”.

Hoy Arosemena pertenece a Río Abajo con el que estará para el próximo torneo.

Pero reconoce que todavía le falta trabajo físico para ser el Reggie de antes.

“Voy a tratar de alcanzarlo con el profesor Toral que era quien personalmente me tenía así, yendo y viniendo por la banda”, apuntó el jugador de 26 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código