Regresa el medio maratón en Pesé

Las inscripciones se mantienen abiertas para que los corredores puedan apuntarse en el evento, que tiene fin benéfico.

Temas:

El próximo domingo 30 de marzo se estará realizando la cuarta versión del medio maratón (21 km) Hacienda San Isidro en Pesé, Herrera.

Esperando al menos mil 200 corredores, todo lo que se recaude en la actividad será donado a Olimpiadas Especiales Panamá, quienes todos los años expanden sus programas deportivos para los atletas con habilidades especiales.

El año pasado los ganadores fueron los colombianos Gerald Giraldo (1.10:29) y Leydi Tobón (1.21:15). Mientras que los mejores locales fueron Jorge Castelblanco (1.11:32) y María Ferris (1.28:32).

Para este año, el recorrido será igual, entre la naturaleza y lejos del humo de los carros, como se acostumbra correr en la ciudad.

Según los organizadores, la ruta será “entre los cañaverales de la Hacienda San Isidro, también atraviesa el pictórico pueblo de Pesé. Continuando por el tramo más extendido en asfalto de la carretera hacia Los Pozos, esta parte es muy vistosa y de muchos columpios (lomas)”.

Para aquellos que no se atrevan a completar los 21 km, habrá un fun run de 5 km, que también apoyará a Olimpiadas Especiales.

Las inscripciones son de $18.00 para el medio maratón y $12.00 para recorrer los 5 km.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código