Artes marciales

Regresan con cuatro de oro

La academia Hisao Lee consiguió la sede para el evento Mundial de 2018, en el que participarán los mejores atletas de los cinco continentes.
Delegación panameña. Cortesía Delegación panameña. Cortesía
Delegación panameña. Cortesía Pandeportes

Panamá conquistó siete medallas, cuatro de ellas de oro, en el Festival Mundial de Artes Marciales que se desarrolló en Corea del Sur, donde participaron delegaciones de 17 países.

Ernesto Echevers, de la Federación Panameña de Artes Marciales y Defensa Personal, informó que Panamá ganó oro en formas por equipos y formas especiales.

Los equipos estaban conformados por Dereck Cortés, sumó una presea de oro (equipo) y una plata (formas libre); Fabio Pérez hijo, conquistó dos oro (equipo y técnica especial y habilidad marcial) y un bronce (forma libre) y cerró la cuenta Alex Pérez, con una de oro (equipo) y una de bronce (forma libre). Para el entrenador del equipo, Fabio Pérez padre, esta destacada actuación se debió a la disciplina y los valores que se inculcan a los jóvenes dentro de la academia Hisao Lee.

“Panamá hizo historia y sorprendió en Asia por el nivel mostrado, lo cual encantó mucho a los nobles maestros en su momento”, destacó Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código