El Relámpago Bolt volverá a correr en Roma

El jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y mundial de 100 y 200 metros, así como plusmarquista universal en ambas distancias, será la gran atracción en la tercera prueba de la Liga de Diamante, que se disputará en el Estadio Olímpico de Roma el próximo 31 de mayo.

“El relámpago”, de 25 años, competirá en los 100 metros, prueba que ya corrió en el mismo escenario la temporada pasada, en la que se impuso con un tiempo de 9.91, informó la Federación Internacional de Atletismo (Iaaf).

“Estoy con ganas de volver a Roma y correr en la pista rápida del Estadio Olímpico. Tengo muy buenos recuerdos de la edición del año pasado, ya que era la primera vez que corría en Italia, y disfruté de un gran ambiente en un estadio fantástico”, dijo Bolt, según un comunicado de la Iaaf.

El jamaicano, plusmarquista mundial de 100 metros con 9,58, defendió con éxito su título mundial de 200 en 2011 y terminó el año como el más rápido del mundo en el hectómetro con un registro de 9.76.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código