Rendirán homenaje a equipo de 1986

Mookie Wilson Mookie Wilson
Mookie Wilson Archivo

Treinta años después de dejar una huella imborrable en Nueva York, los Mets de 1986 tendrán otro día de gloria en Queens.

El equipo anunció que del 27 al 29 de mayo realizará en el Citi Field una celebración de los 30 años del equipo campeón de la Serie Mundial de 1986.

La organización ha invitado a todos los jugadores de dicho equipo a participar en una ceremonia antes del juego del 28 de mayo, junto al dirigente de aquel club, Davey Johnson, y sus coach.

El principal evento será la ceremonia en el Citi Field el 28 de mayo, en la que se reconocerá a los jugadores y coach de la escuadra de 1986.

Además, los Mets conmemorarán el 30mo aniversario de su victoria sobre los Medias Rojas en el Clásico de Otoño con regalos para los aficionados durante el fin de semana.

“La Serie Mundial lo dice todo para mí”, expresó el jardinero Mookie Wilson, cuya rodada que pasó entre las piernas del inicialista Bill Buckner en el juego seis sigue siendo uno de los mejores momentos en la historia de los Mets.

“Pienso que siempre he tenido una gran relación con la ciudad de Nueva York”, dijo Wilson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código