´PLAYOFF´ DE LA MLS

Repechaje para Gaby

El delantero panameño y su equipo Colorado Rapids se miden esta noche ante el Sounders de Seattle por el pase a las semifinales.

Temas:

El panameño Gabriel Torres (Der.) ya sabe lo que es anotarle al Seattle Sounders, equipo al cual le marcó su primer tanto en la MLS en la victoria por 5-0. LA PRENSA/Archivo. El panameño Gabriel Torres (Der.) ya sabe lo que es anotarle al Seattle Sounders, equipo al cual le marcó su primer tanto en la MLS en la victoria por 5-0. LA PRENSA/Archivo.
El panameño Gabriel Torres (Der.) ya sabe lo que es anotarle al Seattle Sounders, equipo al cual le marcó su primer tanto en la MLS en la victoria por 5-0. LA PRENSA/Archivo.

Partido de ganar o morir para el delantero panameño Gabriel Torres en el inicio de los playoff de la Major League Soccer (MLS).

Torres y su equipo los Colorado Rapids estarán visitando esta noche al Seattle Sounders en un encuentro de repechaje donde el ganador avanza a la fase de semifinales de la Conferencia del Oeste y el perdedor le dice adiós a la temporada.

Los antecedentes entre ambos equipos en esta temporada hablan de tres enfrentamientos, con una victoria para cada equipo y un empate.

La única vez que se enfrentaron en el CenturyLink Field, casa de los Sounders, el duelo terminó 1-1.

Casualmente la primera anotación de Gaby Torres en la MLS fue ante el Sounders en la victoria por goleada 5-1. El exdelantero del San Francisco FC suma tres goles en siete partidos con los Rapids, sus últimos dos en la reciente victoria por 3-2 sobre el Vancouver Whitecaps el pasado 19 de octubre.

El equipo que resulte ganador del choque entre Rapids y Sounders se medirá ante los Portland Timbers en un duelo de ida y vuelta, programado a iniciarse este mismo fin de semana.

La gran final de la Copa MLS está programada para el próximo 7 de diciembre.

PENEDO EN ´PLAYOFF´

Junto a Torres, el otro panameño que verá acción en los playoff de la MLS es el arquero del Los Ángeles Galaxy Jaime Penedo.

El Galaxy arranca este domingo su llave de semifinal como local ante el Real Salt Lake y el miércoles se jugará la vuelta como visitante.

Penedo ha disputado un total de nueve partidos en esta temporada, donde ha permitido un total de siete goles. El arquero titular de la selección de Panamá, quien fue escogido recientemente por la página oficial de la MLS en español como candidato a jugador latino del año, cuenta también con cuatro partidos donde ha dejado su portería en cero.

BLAS TERMINÓ SU AÑO

Y para cerrar la participación del trío panameño en la MLS, el único que no pudo clasificar a los playoff fue el delantero Blas Pérez.

Su equipo, el FC Dallas, terminó octavo en la Conferencia Oeste, a siete puntos del quinto lugar, posición que otorga el último boleto a la postemporada, en posesión del Colorado Rapids.

Blas concluyó su segunda temporada en la MLS como líder anotador de su equipo con 11 goles en 25 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código