Resaltan trabajos en el estadio Justino Salinas

Labores en el sistema eléctrico y otros detalles se llevan a cabo en la sede del equipo de Panamá Oeste para el campeonato de béisbol.
Una mano de pintura recibió la instalación deportiva. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro. Una mano de pintura recibió la instalación deportiva. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro.
Una mano de pintura recibió la instalación deportiva. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro.

Los colores verde y amarillo volvieron a resaltar ayer, lunes, en los muros del estadio Justino Salinas de La Chorrera, como parte de los trabajos de remozamiento con miras al Campeonato Juvenil de Béisbol, temporada 2014.

El sistema de iluminación del estadio ya fue revisado, aunque falta por reparar el sistema eléctrico de tres de las lámparas, lo cual implicará la espera de personal especializado de Pandeportes.

La jefa regional de Pandeportes en Panamá oeste, Jasmina Tuñón, indicó además que se tramitó la compra de 125 focos para la rehabilitación del tablero electrónico.

En el presupuesto de este año, solo se asignaron fondos para mantenimiento del estadio, dijo la funcionaria.

“La grama del campo se encuentra en excelentes condiciones, al igual que las del estadio Horacio Mena, de Chame, aunque este coliseo, no está incluido en el calendario de juegos”, indicó.

En este estadio existen dificultades por la falta de una instalación para la transmisión de los partidos y un local para el anotador oficial.

Para el campeonato de este año, tampoco se incluyeron reparaciones en las casetas de los jugadores, sino solo pintura. Igual suerte corrieron las graderías y la caseta de transmisión.

Aunque no se tiene una confirmación, existe la posibilidad de que para la fecha del campeonato de la categoría mayor de este 2014, se realicen los trabajos de reubicación de las torres que se encuentran dentro del campo de juego.

En opinión de la administradora regional de Pandeportes, el coliseo estará listo para el primer partido, el cual será entre Panamá Oeste y la novena de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código