ESTÁ ENTRE LAS MEJORES DEL IJCT

Restrepo juega bien

La juvenil Laura Restrepo marcó otro importante triunfo en su hoja de vida, después de ganar el Hilton Head Lakes - Hardeeville SC la semana pasada.

Con una tarjeta de 135 golpes en dos rondas, Laura se llevó el primer lugar de la categoría U19 femenino, superando a la mexicana Ana Paula Valdés, quien acumuló 145 golpes.

Restrepo, quien se graduará el próximo año del International Junior Golf Academy en Estados Unidos y parte del Pinecrest Golf Club, en la primera ronda trabajó para 68 golpes, mientras que durante la segunda terminó con 67 tantos, para llevarse los 1,500 puntos que otorgaba el torneo.

En la primera ronda Laura realizó seis birdies en los hoyos 3, 5, 8, 13, 14 y 15; además de dos bogeies, en los hoyos 12 y 18.

Mientras que durante la segunda ronda, en la tarjeta de Restrepo quedaron registrados seis birdies en los hoyos 1, 3, 8, 9, 11 y 18, para cerrar con broche de oro.

Después de un breve análisis que se le hiciera a la panameña durante su última competencia, en birdies tiene un promedio de 6.00 y 1.50 de bogeies por ronda.

OTRAS ACTUACIONES

En septiembre, Laura completó el Falcons Fire Golf Club en Kissimmee, Florida, ocupando la segunda posición de la división U19 femenina.

Restrepo logró registrar 139 golpes después de dos jornadas (73 y 71) y fue superada por la tailandesa Pailin Ruttanasupagid, quien terminó con tarjeta de 139 golpes acumulados.

En ese torneo, la panameña logró sumar otros mil puntos en la clasificación del International Junior Golf Tour (IJCT).

Después de dos torneos de la IJCT, los análisis demuestran que Restrepo lidera cinco categorías, entre ellas mayor cantidad de birdies, par 3 performance, most par breakers, par 4 performance y la mayor cantidad de pares conseguidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código