Reubicarán el cuadro de béisbol infantil

Para la tranquilidad de todos los beisbolistas y escuelas infantiles de este deporte, el cuadro infantil tendrá nueva ubicación en Clayton.

Después de una reunión entre Javier Tejeira, director de Pandeportes, y Jorge Arosemena, director de la Ciudad del Saber, se dio a conocer que los atletas seguirán contando con las instalaciones para practicar béisbol infantil en Clayton.

“La niñez panameña seguirá contando con las instalaciones de la Ciudad del Saber en el área revertida de Clayton para la práctica deportiva”, comentaron ambos directores.

En la reunión se acordó la reubicación del estadio infantil de béisbol para reemplazar al coliseo que será utilizado para la construcción de un centro escolar.

Arosemena indicó que se cuenta con seis campos de juego, incluyendo dos cuadros de bola suave, y que estas instituciones tienen dentro de sus programas seguir respaldando las actividades deportivas, por lo que se mantendrá la coordinación con Pandeportes para darle efectiva respuesta a los deportistas panameños.

A su vez, explicó que ante la decisión de la construcción del colegio Metropolitan School en los terrenos del estadio infantil de béisbol, la administración de la Ciudad del Saber había contemplado la reubicación de este coliseo, para lo cual había asignado el nuevo terreno.

“Dentro del compromiso con los encargados de construir el nuevo centro educativo, está, que contará con un gimnasio y otras facilidades que estarán a disposición del uso público” finalizó.

Antes de la reunión con Pandeportes, el propio Arosemena dijo en una entrevista a La Prensa que “podemos contribuir con mucho gusto a buscar otra ubicación, pero junto con las autoridades que tienen como función fundamental proveer de campos deportivos”, indicó, pues no había presupuesto para construir el reemplazo de esta cancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código