Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Reunión de preparación

Temas:

En natación, los atletas, entrenadores y voluntarios tuvieron tiempo para disfrutar y divertirse. En natación, los atletas, entrenadores y voluntarios tuvieron tiempo para disfrutar y divertirse.

En natación, los atletas, entrenadores y voluntarios tuvieron tiempo para disfrutar y divertirse.

Bocha, deporte poco conocido pero es pilar en OE. Aquí Sara Baron, de 15 años, de Chiriquí. Bocha, deporte poco conocido pero es pilar en OE. Aquí Sara Baron, de 15 años, de Chiriquí.

Bocha, deporte poco conocido pero es pilar en OE. Aquí Sara Baron, de 15 años, de Chiriquí.

La gimnasia también forma parte de estos Juegos, en donde Panamá tiene un grupo de 184 atletas en preparación. La gimnasia también forma parte de estos Juegos, en donde Panamá tiene un grupo de 184 atletas en preparación.

La gimnasia también forma parte de estos Juegos, en donde Panamá tiene un grupo de 184 atletas en preparación. Foto por: Oliver Meixner

El tenis de mesa cuenta con un nutrido grupo de atletas que se está adaptando a esta nueva etapa. El tenis de mesa cuenta con un nutrido grupo de atletas que se está adaptando a esta nueva etapa.

El tenis de mesa cuenta con un nutrido grupo de atletas que se está adaptando a esta nueva etapa.

En el voleibol es muy importante la fortaleza de los brazos. La herrerana Deyanira Arosemena, en acción. En el voleibol es muy importante la fortaleza de los brazos. La herrerana Deyanira Arosemena, en acción.

En el voleibol es muy importante la fortaleza de los brazos. La herrerana Deyanira Arosemena, en acción. Foto por: Oliver Meixner

No importa de qué deporte sean, el calentamiento previo es esencial. Trabajan Alberto Pinilla y Rafael Montero. No importa de qué deporte sean, el calentamiento previo es esencial. Trabajan Alberto Pinilla y Rafael Montero.

No importa de qué deporte sean, el calentamiento previo es esencial. Trabajan Alberto Pinilla y Rafael Montero. Foto por: Oliver Meixner

Britany Reyes de Chiriquí estuvo muy activa. La próxima será a mediados de febrero. Britany Reyes de Chiriquí estuvo muy activa. La próxima será a mediados de febrero.

Britany Reyes de Chiriquí estuvo muy activa. La próxima será a mediados de febrero.

La buena vibra y motivación de los atletas es evidente en todas las disciplinas deportivas. La buena vibra y motivación de los atletas es evidente en todas las disciplinas deportivas.

La buena vibra y motivación de los atletas es evidente en todas las disciplinas deportivas.

Faltando tres meses para que se realicen los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales (OE), durante esta semana se realizó la primera concentración de la delegación panameña.

Unos 184 atletas y 46 entrenadores iniciaron el pasado jueves 19 de enero la etapa de adaptación y evaluación de los equipos en distintas áreas deportivas de la capital.

Las instalaciones del Colegio Internacional María Inmaculada, Albrook Bowling, el centro de acondicionamiento físico de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y la piscina de la Federación de Natación fueron los puntos que sirvieron para la reunión.

Durante los Juegos Panamá verá acción contra unos 800 atletas de 20 países, que también buscan demostrar que para ellos no hay nada imposible y que la inclusión es algo que debe respetarse.

Entre los países que han confirmado su asistencia para abril están Argentina, Colombia, México, Brasil, Chile, Honduras, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Venezuela, entre otros.

“En esta primera concentración, atletas y entrenadores crean la empatía necesaria para la comunicación”, dijo Yissol Prado, directora de la delegación istmeña.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código