Revelan anomalías en dinero para proyectos

La FIFA advirtió a sus 209 federaciones que encontró“fallas importantes” en la administración de decenas de millones de dólares destinados a proyectos este año.

El secretario general interino de la FIFA, Markus Kattner, señaló en una carta que “se fortalecerá el control sobre los fondos de la FIFA destinados al desarrollo”. Entre los problemas mencionados está no tener cuentas bancarias específicas para dinero aprobado por la FIFA y realizar pagos en efectivo sin la documentación necesaria.

“Los gastos reportados difieren sustancialmente de las cantidades presupuestadas y aprobadas por la FIFA”, señaló el organismo. Los recibos y vouchers de subcontratistas “no están documentados apropiadamente”.

También se violaron leyes locales relacionadas con contratos y el pago de seguridad social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código