TORNEO EN COSTA RICA

Revelan equipo del CCCAN

Además de natación, Panamá participará en nado sicronizado, polo acuático y aguas abiertas.
INFANTIL B. Diomedes Trejos forma parte de la selección y estará compitiendo en la categoría de 11 y 12 años. LA PRENSA/Jorge Fernández INFANTIL B. Diomedes Trejos forma parte de la selección y estará compitiendo en la categoría de 11 y 12 años. LA PRENSA/Jorge Fernández
INFANTIL B. Diomedes Trejos forma parte de la selección y estará compitiendo en la categoría de 11 y 12 años. LA PRENSA/Jorge Fernández

Edgar Crespo, Ricardo Yee, Manuel González y Harrison Olle en la rama masculina, así como María Fernanda Far, Cathy Cooper e Ireya Tamayo en la femenina encabezan la selección de 17 nadadores que representarán a Panamá en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación (CCCAN).

En el certamen que se verificará del 1 al 8 de julio próximo en San José, Costa Rica, Panamá también competirá en la modalidad de aguas abiertas con un atleta; en nado sincronizado con siete; y polo acuático en la categoría sub-17, con 13 atletas para un total de 38 deportistas.

Para las pruebas de natación que se verificarán en la piscina Hatillo, de la capital costarricense los representantes son.

Damas: infantil B (11 y 12 años): María Luisa Ávila, María A. De León, Teresa Rodríguez e Ireya Tamayo.

En la juvenil A (13 y 14 años): María Fernanda Far y y Cathy Cooper.

Mientras tanto en la rama masculina el equipo lo conforman en la infantil B (11 y 12 años) Joshua Stoute, Roberto Cuevas, Winston Reyes y Diomedes Trejos.

En la juvenil A (13 y 14 años) están Harrison Olle y Franco Reyes; mientras que en la juvenil B (15 a 17 años) los seleccionados son Manuel González, Isaac Beitía y Ricardo Torres Jr. y en la categoría abierta (18 años y más) Edgar Crespo y Ricardo Yee.

LAS OTRAS MODALIDADES

Para las competencias de nado sincronizado que se verificarán en la piscina María del Milagro París, las representantes panameñas serán María López, María Laura Urrutia y Sofía Lebrija en la categoría de 12 años y menos; Briggitte Rodríguez y Adriana Lamb, en la de 13 a 15 años; mientras que Gabriela Bello y Milagros Meneses lo harán en la categoría de 18 años y más.

En aguas abiertas, la única representante será Aramis Martínez en la categoría de 17 años y menos. Las competencias en esta modalidad se efectuarán en el sector de Herradura Beach de la capital costarricense.

Finalmente, los 12 integrantes de la selección masculina de polo acuático sub-17 son David Vos, Luisar Valdés, Joshua Vergara, Aaron McKay, Marco Bolobosky, Aníbal Kennion, José Ramírez, César Augusto Vargas, Víctor Achurra, Rigoberto Sánchez, Eduardo Paniza y Rogino Salcedo.

Con el equipo viajarán los entrenadores de natación Albino Díaz y José Degracia; de nado sincronizado Gicelle Valdés y Catalina Álvarez y de polo acuático Jorge Jiménez y Erick Pineda, así como el presidente de la Federación Panameña de Natación, Carlos Castillo.

El primer grupo de la delegación panameña viaja mañana viernes 28 de junio, vía terrestre y el segundo, el domingo 30.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código