BÉISBOL NACIONAL

Revelan selección Sub 10

Christian Cedeño fue el campeón bate del torneo al acumular un promedio de .588 y fue escogido el jugador más valioso del certamen.
Panamá Metro dominó el pasado campeonato nacional. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E. Espinosa. Panamá Metro dominó el pasado campeonato nacional. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E. Espinosa.
Panamá Metro dominó el pasado campeonato nacional. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E. Espinosa.

El guardabosques Christian Cedeño, campeón bate y jugador más valioso, y el infielder Luis Sánchez encabezan el seleccionado nacional que presentará Panamá en el Torneo Panamericano de Béisbol Sub 10, evento que se realizará del 24 de octubre al 3 de noviembre en México.

De acuerdo con un boletín de prensa, la selección fue anunciada ayer por la junta directiva de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), conforme a la recomendación que hizo la comisión técnica del torneo.

Christian Cedeño fue de lejos el mejor bateador del torneo acumulando un promedio de .588, actuación que le valió para ser seleccionado el jugador más valioso del certamen nacional Sub 10.

Por su lado, Luis Sánchez, se llevó el guante de oro en las paradas corta y fue el máximo remolcador de carreras.

Entre los jugadores seleccionados destacan Miguel Rodríguez, Miguel Pérez, Kevin White Ramírez y Javier Reina Paredes, César Abdiel Cedeño y Alexander Chávez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código