CAMPEONATO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE DE NATACIÓN

Reyes y Far repiten podio

En la segunda jornada Franco Reyes logró otra medalla de oro, mientras que María Fernanda Far ganó plata.

Por segunda jornada consecutiva los nadadores panameños Franco Reyes y María Fernanda Far, ambos en la categoría de 13 y 14 años, alcanzaron un lugar en el podio del XXVIII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación (CCCAN) que se celebra en San José, Costa Rica.

En las finales del martes Reyes, cuyo padre es panameño y reside en Chicago (EU), ganó su segunda medalla dorada del certamen, y tercera hasta el momento al imponerse en los 100 metros mariposa con tiempo de 57.53 segundos.

El tritón panameño superó al hondureño George Jabbour (1.00.16) y al venezolano Santiago Contreras (1.00.50).

Reyes sumó esta medalla de oro, a las dos que obtuvo el lunes en la fecha inaugural del certamen cuando ganó la final de los 50 metros libre con tiempo de 21.18 segundos, y plata en los 200 combinado individual (2.18.64 minutos).

En tanto, Far obtuvo su segunda presea, en esta ocasión de plata en los 100 metros mariposa damas con crono de 1.06.93. La medalla de oro fue para la venezolana Simone Palomo (1.05.07) y la de bronce para la guatemalteca Valerie Gruest (1.07.14).

La nadadora panameña también tiene a su haber una medalla de bronce en los 200 metros combinado individual (2.31.11).

Panamá cerró la segunda fecha del CCCAN en el noveno lugar de la tabla de puntaje con 112 puntos y décimo en el medallero con dos de oro, cinco de plata y una de bronce, para un total de ocho.

Los tres primeros lugares del medallero estaban encabezadas por Venezuela 18 -11 -11= 40, Trinidad y Tobago 6- 1- 5= 12 y Honduras 5-5 3 =13.

En el CCCAN están participando 18 países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código