liga kiwanis

Reyes de la campaña

En la jornada también se dieron a conocer los jugadores más valiosos de las distintas categorías, entre ellos Roux y Velasco.

Temas:

Imágenes de los festejos que se dieron en el estadio de Balboa.CORTESÍA Imágenes de los festejos que se dieron en el estadio de Balboa.CORTESÍA

Imágenes de los festejos que se dieron en el estadio de Balboa.CORTESÍA

Reyes de la campaña Reyes de la campaña

Reyes de la campaña

Reyes de la campaña Reyes de la campaña

Reyes de la campaña

Reyes de la campaña Reyes de la campaña

Reyes de la campaña

Los Raiders del Colegio Brader, Balboa Dragons, Kiwanis Kolts y las Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá fueron los campeones de la temporada del football americano Kiwanis, que se disputó el pasado fin de semana en el estadio de Balboa.

Los Brader Raiders se convirtieron en una aplanadora durante todo el torneo y en el compromiso por el título volvieron a ratificar su dominio ante sus rivales, esta vez le ganaron al AIP Fighting Owls por marcador de 35 a 0 para hacerse, por segundo año seguido de forma invicta, con el título de la Liga Contact Varsity.

El quarterback Adrián Roux, de los Raiders, que implantó nueva marca para la liga con mil 889 yardas de ofensiva total, fue declarado el jugador más valioso.

En otro compromiso, las Dragons, lideradas por Valentina Donado, quien se convirtió en una máquina de ganar yardas, aportó en la sufrida victoria en tiempo extra sobre las AIP Fighting Owls por marcador final de 6 a 0, en la final de flag varsity.

Lauren Dowell y Valentina Donado, de los Owls y Dragons, respectivamente compartieron el premio de más valiosa.

Los Kiwanis Kolts cumplieron con ser el mejor equipo de la liga, precisamente en el aniversario número 45 de la franquicia para convertirse en los nuevos monarcas de la división Juvenil Contact, tras vencer a Brader Raiders por pizarra final de 12 a 0.

Brandon BB5 Belgrave, que en la primera jugada del cotejo tuvo una devolución de 55 yardas para visitar rápidamente la zona de anotación, resultó ser el mejor defensive back. El más valioso fue José Velasco, de AIP Fighting Owls.

Las Owls aplicaron al máximo la destreza de Lauren Dowell, quien jugó las posiciones de wide receiver, quarterback y fullback con grandes aportes que generaron espacios apropiados para convertir la única anotación que permitió recompensar la dedicación y esfuerzo con un triunfo de 7 a 0 sobre Las Esclavas Slaves para, por tercer año consecutivo, ganar el campeonato de la final flag football.

Catherine Castillo, de La Salle Spartans, fue escogida la más valiosa; mientras que Dowell fue la Iron Player of de the Year.

Entre los premios individuales sobresalieron en mayoría la escuadra espartana encabezada por la mariscal de campo Ana Laura Hernández, quien se apoderó de la triple corona ofensiva con mil 72 yardas de pases recorridos, 98 pases completos y 12 touchdown.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código