LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Rezan los Monjes

Hoy se define el último boleto a semifinales a las 7:00 p.m. con el Sanfra necesitando de una victoria sobre el Alianza y una derrota del Árabe.

Temas:

El San Francisco viene de caer el pasado fin de semana ante el Tauro. El San Francisco viene de caer el pasado fin de semana ante el Tauro.

El San Francisco viene de caer el pasado fin de semana ante el Tauro. Foto por: LPF

El Árabe Unido, del defensor Roberto Chen, necesita un punto para avanzar a semifinales. El Árabe Unido, del defensor Roberto Chen, necesita un punto para avanzar a semifinales.

El Árabe Unido, del defensor Roberto Chen, necesita un punto para avanzar a semifinales.

Dos años sin clasificar a la ronda de semifinales.

Una racha negativa que el San Francisco FC buscará evitar que se extienda cuando esta noche se juegue la última fecha de la ronda regular del torneo Clausura.

La mala noticia para el Sanfra es que ya no depende de sí.

La receta para que los Monjes de La Chorrera puedan entrar a la fiesta de los últimos cuatro del fútbol panameño empieza con una victoria en su partido sobre el Alianza FC en el estadio Ernesto Cascarita Tapia y luego una derrota del Árabe Unido ante el Santa Gema.

Estos dos partidos forman parte de una dramática última jornada de la Liga Panameña de Fútbol que se vivirá hoy a partir de las 7:00 p.m. con cinco partidos simultáneos.

Tras 17 jornadas, el Árabe marcha cuarto en la tabla de posiciones con 25 puntos, seguido del Sanfra con 23.

Los colonenses solo necesitan sumar un punto ante el equipo de Arraiján en el estadio Agustín Muquita Sánchez para avanzar a su quinta semifinal consecutiva y de paso extender la mala racha del San Francisco.

El Sanfra viene de una dolorosa derrota ante el Tauro FC el pasado fin de semana que le quitó el control de su destino al bajarlo a la quinta posición y le brindó la oportunidad al Árabe, que no la desaprovechó con su victoria sobre el Alianza.

Rezan los Monjes Expandir Imagen
Rezan los Monjes

La última vez que los Monjes se enfrentaron al cuadro aliancista resultó en victoria para los de La Chorrera por 2 a 1.

Mientras que el actual campeón del fútbol panameño también ganó en su último enfrentamiento ante el Santa Gema por 2 a 1.

Sin embargo, la última vez que ambos equipos se enfrentaron en La Chorrera terminó con triunfo para los de Arraiján por 1-0, resultado que hace soñar al Sanfra del técnico Pascual Moreno.

RESTO DE LA FECHA

El otro partido de la fecha 18 donde se juega algo más que el honor es en el estadio Rommel Fernández, cuando el Tauro FC reciba al Atlético Veragüense en un choque entre dos equipos clasificados que buscan subir posiciones.

En este momento ambos clubes están igualados en la segunda y tercera posición con 28 puntos, pero con mejor diferencia de goles para los de Veraguas por +10 contra +8.

De terminar el torneo hoy, Plaza Amador, líder indiscutible, estaría midiéndose en semifinales ante el Árabe, mientras que Tauro y Veragüense estarían enfrentándose en la otra llave.

El resto de la fecha se cumple con el Chorrillo FC recibiendo en el Maracaná al Sporting San Miguelito y el Plaza Amador ante el ya descendido Atlético Nacional en duelo entre el primero y el último.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código