grandes ligas

Rick Porcello y Boston derrotan 9-2 a los Mellizos

Nueva York disparó ocho bambinazos en la serie y su total de 122 cuadrangulares es la mejor marca en las grandes ligas.

Temas:

Rick Porcello, de los Medias Rojas de Boston. Rick Porcello, de los Medias Rojas de Boston.
Rick Porcello, de los Medias Rojas de Boston. AFP

Rick Porcello permitió un hit en siete entradas, Mookie Betts y Andrew Benintendi dispararon jonrones y los Medias Rojas de Boston derrotaron el jueves 9-2 a los Mellizos de Minnesota para evitar la barrida en la serie entre ambos equipos.

Xander Bogaerts produjo dos carreras para los medias Rojas, que conectaron 16 indiscutibles, su cifra más alta de la campaña, y terminaron con marca de 6-4 como visitantes en Baltimore, Seattle y Minnesota.

Después de que Logan Morrison pusiera fin a su sequía de 30-0 frente a Boston en el primer episodio, Porcello (9-3) retiró a 19 de 20 bateadores de los Mellizos, incluidos los últimos 16.

El serpentinero hizo 97 lanzamientos, ponchó a cinco y dio una base por bolas. Porcello trabajó siete entradas por primera vez en 10 aperturas desde el 29 de abril.

En su anterior mejor apertura de la campaña, el 12 de abril contra los Yankees, permitió dos imparables y ponchó a seis en siete episodios. Kyle Gibson (2-5) permitió siete indiscutibles y dos carreras limpias admitidas, además de ponchar a cinco, en seis entradas para Minnesota.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-0 con remolcada. El venezolano Sandy León de 2-2 con anotada e impulsada. Por los Mellizos, los venezolanos Ehire Adrianza de 3-0, y Eduardo Escobar de 1-0.

Miguel Andujar, de los Yankees. Expandir Imagen
Miguel Andujar, de los Yankees. AFP

Judge y Andújar ayudan a Yankes a ganar 4-3 a Marineros

Aaron Judge y el dominicano Miguel Andújar sacudieron jonrones de dos carreras cada uno a James Paxton en la primera entrada y los Yankees de Nueva York ganaron el jueves 4-3 a los Marineros de Seattle, a los que barrieron en los tres partidos de la serie.

El dominicano Luis Severino y los Yankees aumentaron la foja del equipo a 50-22, la mejor en las grandes ligas. Nueva York ha ganado cuatro partidos consecutivos y 17 de 21.

Seattle ha perdido cuatro al hilo, su peor racha en la campaña. Nueva York disparó ocho bambinazos en la serie y su total de 122 cuadrangulares es la mejor marca en las grandes ligas. Giancarlo Stanton conectó vuelacercas en los primeros dos encuentros de la serie y estuvo a punto de conseguir su tercero, pero el jardinero central Mitch Haniger atrapó de salto la pelota cerca del muro en la entrada inicial. Severino (11-2) no tuvo su mejor actuación.

Concedió a Kyle Seager un cuadrangular de dos carreras en la segunda y permitió ocho imparables en total, para igualar su cifra más alta de indiscutibles tolerados en la campaña.

Severino amplió su foja de local esta campaña a 7-0. David Robertson y Dellin Betances preservaron la ventaja y el cubano Aroldis Chapman ponchó a Dee Gordon con tres lanzamientos cuando había corredor en segunda y logró su 22do salvamento en 23 oportunidades.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Mar 2019

Primer premio

3 2 7 0

ADAB

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

6003

3er premio

6206

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código