BOXEO

Rigondeaux pelea ante el mexicano Flores

Temas:

El boxeador cubano Guillermo Rigondeaux se reportó listo para enfrentar al mexicano Moisés Flores en un duelo de invictos, que tendrá lugar en la cartelera de respaldo del duelo Ward-Kovalev 2, este sábado en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Rigondeaux (17-0) entrenó esta semana en el gimnasio del excampeón Floyd Mayweather a su arribo a Las Vegas, en donde espera ratificar su título supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente a un peleador mexicano que ofreció darle a los aficionados una de las mejores peleas del año.

Apodado el Chucky y originario de Guadalajara, Flores (25-0) aspira a salir con la mano en alto. El azteca ha prometido dedicar su victoria al extinto boxeador Alejandro Cobrita González.

Ante la pregunta directa sobre sus posibilidades de enfrentarse a Vasyl Lomachenko o bien a Leo Santa Cruz, el cubano fue enfático al señalar que “si estas peleas no se hacen es porque ellos no quieren. Yo estoy listo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código