liga nacional de ascenso

Río Abajo y Veragüense, primeros

El fin de semana terminó la primera vuelta del torneo de la LNA con un cambio de posiciones en el grupo A.

Río Abajo desbancó del liderato del grupo A al Suntracs durante el desarrollo de la séptima jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) con la que se cerró la primera vuelta.

Río Abajo se impuso 3-1 a Millenium FC y aprovechó el empate del sábado 1-1 del Suntracs con Tierra Firme para situarse al frente del grupo con 18 unidades.

Los mismos puntos consiguió el Atlético Nacional que doblegó 1-0 al Pan de Azúcar, pero por menor diferencia de goles se ubica segundo.

En ese mismo grupo, AD Orión doblegó 3-0 al Deportivo Génesis.

Suntracs, que estuvo liderando el grupo, pasó a la tercera posición con 16 unidades. Tierra Firme es cuarto con 11, siguen Millenium con 10, Orión con 6, Pan de Azúcar con 3, y Génesis sin puntos.

GRUPO B

En el grupo B, Atlético Veragüense terminó primero la primera ronda con 19 puntos. El equipo veragüense derrotó 3-1 al Chiriquí, en San Cristóbal.

En otros resultados de ese grupo, Independiente goleó 4-1 a Panamá Oeste, Vista Alegre derrotó 3-2 a Santa Gema FC, y Chiriquí Occidente 3-0 a Veraguas 2010.

Chiriquí Occidente es segundo en el grupo con 14 puntos, Independiente y Vista Alegre suman 13 cada uno, Santa Gema tiene 10, Panamá Oeste 9, Chiriquí 3, y Veraguas 2010 sin puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código