Ríos y Middleton estarán en los Juegos

Kashany Ríos Kashany Ríos
Kashany Ríos

Las atletas Kashany Ríos (salto alto) y Aixa Middleton (lanzamiento de disco) fueron confirmadas para participar en los Juegos Deportivos Panamericanos, de Toronto, Canadá.

La inclusión de ambas atletas panameñas se dio luego de que la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) ratificara ayer dos de las cinco plazas que se le habían quitado a Panamá la semana pasada debido a la decisión de la Asociación Panamericana de Atletismo de elevar las marcas mínimas de clasificación para reducir la cifra de mil 100 atletas a la cuota de 680.

En el caso de Panamá, además de Ríos y Middleton, los otros deportistas afectados por esta medida fueron Arturo Deliser, Mateo Edward y Alexander Bowen.

Sin embargo, luego de que la Odepa y la Asociación Panamericana de Atletismo aprobaron en conjunto subir la cuota a 710, Panamá logró recuperar dos plazas.

Los otros representantes del atletismo panameño en los Juegos Panamericanos de Toronto son Alonso Edward, Yvette Lewis, Andrea Ferris y Rolanda Bell.

“Lamentablemente los atletas Arturo Deliser, Mateo Edward y Alexander Bowen no podrán ser incluidos. El @COlimpicoPanama los seguirá apoyando para que logren las marcas de @Rio2016” dijo Camilo Amado, presidente del Comité Olímpico de Panamá, en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código