La era Riquelme llegó a su fin

Juan Román Riquelme, uno de los máximo ídolos en la historia de Boca Juniors, anunció ayer que no continuará con ese popular club argentino.

El talentoso enlace dio a conocer esa sorpresiva decisión poco después de la derrota de Boca ante Corinthians de Brasil en la final de la Copa Libertadores.

“Le he comunicado al presidente (Daniel Angelici) que no voy a continuar, que amo a este club, que voy a estar agradecido por siempre con la gente de Boca”, dijo Riquelme, de 34 años. “Me siento vacío, que no tengo más nada para darle al club”, agregó el jugador, quien ganó 10 títulos con Boca, incluyendo tres veces la Libertadores. “No se si le he dado mucho, no se si le he dado poco, no se si le he dado nada, pero tengo claro que estoy vacío, que no tengo más nada por dar”.

Poco después, Angelici aseguró que intentará “revertir” la decisión de Riquelme, que según diversas encuestas entre socios e hinchas del club es el máximo ídolo en la historia de Boca, incluso por sobre Diego Maradona. “Es una decisión de él, unilateral. Estamos dolidos como hinchas que nuestro ídolo no juegue más en el club”, sostuvo Angelici.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código